Contáctenos

Llene el formulario para enviarnos un correo directamente a Costa Rica o contacte directamente al representante.

O comuníquese con nuestros representantes a los siguientes números de teléfono.

CONTACT US

To contact the Costa Rican office you can fill the form or send an e-mail to:

dkorach@mutualfaith.org to contact Dr. Donald Korach directly.

Costa Rica: (506) 2235-7707

Pra. Cielo Escobar
Colombia: 320 - 273 - 0754       E-mail: cescobar@femutua.org

Pra. Ilka Guerra
Panamá: (507) 6760-6516          E-mail: iitbpanama@femutua.org

Carlos Soto
Honduras:
(504) 3252-4488     E-mail: csoto@femutua.org


Moravia, San José
Costa Rica

(506) 8821-4944, whatsapp

FEMUTUA.ORG provee información sobre el ministerio Fe Mutua Latinoamérica, el Instituto Bíblico y demás intereses del ministerio

Instituto Biblico

Logo, IITB. plus.jpeg

Es un programa sencillo y práctico que a través de los años ha sido de enorme bendición para muchos pastores en diferentes iglesias y países al incorporarlo a su visión para la iglesia local.

Hoy tenemos el gozo de poder decir a cada estudiante, que inicia sus estudios con nosotros , que tiene compañeros y colegas estudiando los mismos materiales en muchos otros paísxxxes a lo largo de Latinoamérica.

Nosotros nos hemos aferrado del mandamiento de Jesús, de hacer discípulos con todo nuestro corazón. Pastor, si usted está buscando hacer discípulos fieles de los miembros de su iglesia, el Instituto Bíblico sabe cómo llevarlo acabo.

Por medio del formulario abajo usted puede recibir el “Paquete Pastoral”, el cual le muestra cómo poner el I.I.T.B. en su iglesia local.

Estimado, Pastores, y estudiantes. Aqui tenemos disponible nuestra solicitud. Nuestra solicitud es el primer paso de entrada para los estudiantes cuales están estudiando tradicionalmente, (pues de papel y tinta). Bienvenidos! Solicitud I.I.T.B.